sábado, 20 de junio de 2020

Biella Da Costa - Por Fin (1354916 Records DK2 / Venezuela 2019)


BIELLA DA COSTA - POR FIN
La intérprete de jazz, rock y blues, Biella Da Costa, anunció la llegada de su nuevo disco para este 2019. La nueva producción musical lleva el nombre de “Por Fin” y la misma cuenta con puras canciones originales de la artista.

“Aunque me fascina la música en inglés, este nuevo disco tendrá puros temas originales de mi autoría. Este es un proyecto que tenía en manos desde hace mucho tiempo y finalmente lo estaré sacando al público”, expresó la cantante.

De igual forma, la cantautora explica que el nuevo trabajo nace de una mezcla de diferentes estilos, juntando todos los géneros que la caracterizan. “Tiene un toque latino como en la época de “La Banda de Casablanca” en la que hicimos un tema titulado “Háblame” (1995). Basado en esa onda con metal, trompeta, saxofón y trombones, podríamos decir que es como rock latino”, enfatizó.

Da Costa describe este nuevo trabajo como un híbrido, ya que se presentan diferentes estilos musicales que escribió para otros artista pero que terminó grabando para su persona. El mismo álbum va a contar con la presencia de músicos nacionales e internacionales, entre ellos marca presencia artistas como Ilan Chester, Frank Quintero, Nelson Rangel, entre otros.

El nombre del disco hace referencia la cantidad de años que tomó grabarlo, pero también el título nace por la sugerencia de Nicolás Carola que trabajó como ingeniero de sonido para este álbum.

Aunque todavía no hay una fecha concreta para el lanzamiento de la nueva producción, la cantautora confiesa que ya tienen el material físico y próximamente lo van a poner en las redes como Amazon, Spotify y Youtube, para que la gente tenga la facilidad de descargarlo sin problemas. De igual forma, subirán a la plataforma sus viejas producciones como “Solo Jazz” (1992), “Jazz & Blues” (1994) y “Biella en Navidad” (2001).

Oscar Sayago

Fuente de Información: Correio de Venezuela (22/07/2019)

Biella Da Costa - Por Fin (1354916 Records DK2 / Venezuela 2019)
01. Blues Para Biella
02. Carousel
03. Cuando Tu Quieras
04. In My Angel Eyes
05. Todo el Mundo
06. Lovers Knows So Little About Love
07. Si Me Enamoro
08. Torn Wings
09. Cínico
10. Canción Para Venezuela
11. Carousel (Spanish)
12. In My Angel Eyes (Live)

Biella Da Costa - Blues Para Biella (2019) / Carousel (2019)



Biella Da Costa - Cuando Tu Quieras (2019) / In My Angel Eyes (2019)



Biella Da Costa - Todo el Mundo (2019) / Lover Knows So Little About Love (2019)



Biella Da Costa - Si Me Enamoro (2019) / Torn Wings (2019)



Biella Da Costa - Cínico (2019) / Canción Para Venezuela (2019)



Biella Da Costa - Carousel (Spanish) (2019) / In My Angel Eyes (2019)



Album "Biella Da Costa - Por Fin" (1354916 Records DK2)
Biella Da Costa: Voz
Alvaro Falcón: Guitarra
______________________________________________________________________________________________

Los álbumes publicados en "Hippito y sus chaarritas...!" no deben ser considerados como sustitutos de los originales, son editados únicamente con el objeto de compilar y divulgar en principio la labor de los intérpretes, musicos y compositores nacionales y enmarcado en el estudio de "El Pop Rock Venezolano"

Apoyemos a nuestros artistas y a la industria discográfica venezolana, compra todo lo que puedas y así contribuirás a combatir en buena medida la piratería discográfica.
______________________________________________________________________________________________

Hippito y sus chatarritas...! agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. No presentamos ni compartimos vínculos (links) para descargas de los temas y álbumes. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a hippito@gmail.com.
______________________________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...