martes, 20 de diciembre de 2011

Cherry Navarro - Me Conformo..! (Velvet LPV-1221) / 1967


Cherry Navarro - Me Conformo..! (Velvet LPV-1221) / 1967
01. Me conformo
02. No viviré sin ti
03. Si tu fueras para mi
04. Dame tu querer
05. El ajuar
06. Si Dios me quita la vida
07. Un muchachito
08. Que te deje de querer
09. No te puedo olvidar
10. Deseado tu amor
11. Dame luz del sol
12. Silvia

Cherry Navarro - Me conformo / Dame tu querer (1967)



Cherry Navarro - El ajuar / Si Dios me quita la vida (1967)



Información y carátula: Cortesía de José Luis Cedeño U. (Facebook: Grupo Discollection - Discos y Más!) 


Hippito y sus chatarritas...! agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a hippito@gmail.com.

5 comentarios:

  1. no sabia que cherry navarro grabo tantos discos

    ResponderEliminar
  2. ESPECTACULAR, uno de mis cantantes favoritos, lástima que el destino no quiso seguir compartiendonos esta gran estrella

    ResponderEliminar
  3. HERMOSISIMO UNA VOZ BELLA,INOLVIDABLE.

    ResponderEliminar
  4. Toda mi vida he escuchado las canciones màs conocidas de Cherry, pero oyendo èstas, me doy màs cuenta de lo bella y versàtil de su voz. Bellìsimo recuerdo! GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  5. Sería posible oir de este mismo disco UN MUCHACHITO? es una tierna y hermosa canción. La tuve en un casset que se me rompió dos veces... La grabé de un programa radial de Chelique en donde comentó que era una de las preferidas del propio Cherry. Se lo agradecería muchísimo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...