domingo, 24 de febrero de 2013

VA - Top Hits '74 (Top Hits TH 7028 / 1974)


VA - Top Hits '74 (Top Hits TH 7028 / Venezuela 1974)
01. Henry Salvat - Volverás
02. Edgar Alexander - Lo que quiero
03. Henry Stephen - Deja que te tome la mano
04. Tania - Por tus recuerdos
05. Eduardo - Miss Belinda
06. María Lourdes Devonish - Eso me huele a miedo
07. José Luis Rodríguez - Vivirás pensando en mi
08. Rudy Márquez - Mi razón
09. Grupo Acuario - Solo para tontos
10. Arelys - San Antonio
11. Luis Enrique - Ausencia
12. Francisco Belisario - La gran orquesta

Henry Salvat - Volverás (1973) / Edgar Alexander - Lo que quiero (1973)



Henry Stephen - Deja que te tome la mano (1973) / Tania - Por tus recuerdos (1973)



Eduardo - Miss Belinda (1973) / María Loudes Devonish - Eso me huele a miedo (1973)



José Luis Rodríguez - Vivirás pensando en mi (1973) / Rudy Márquez - Mi razón (1973)



Grupo Acuario - Solo para tontos (1973) / Arelys - San Antonio (1973) 



Luis Enrique - Ausencia (1973) / Francisco Belisario - La gran orquesta (1973)



Album "VA - Top Hits '74:
Grabado en los Estudios de LA DISCOTECA
Técnico de Sonido: Armando Benavides
Fabricado y Distribuido en Colombia por DISCOS ORBE LTDA

Los álbumes publicados en "Hippito y sus chatarritas..." no deben ser considerados como sustitutos de los originales, son editados únicamente con el objeto de compilar y divulgar en principio la labor de los intérpretes, músicos y compositores nacionales y enmarcado en el estudio de "El Pop Rock de Venezuela".

Apoyemos a nuestros artistas y a la industria discográfica venezolana, compra todo lo que puedas y así contribuirás a combator en buena medida la piratería discográfica.

Hippito y sus chatarritas...! agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a hippito@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...