lunes, 9 de marzo de 2015

VA - Christian Roux: ...y siguen los éxitos (CBS / Venezuela 1971)


VA - Christian Roux: ...y siguen los éxitos (CBS Columbia CS 10.057 / Venezuela 1971)
01. Sergio Leonardi - La más bella del mundo (La piú bella del mondo) (Marino Marini)
02. Johnny Mathis - Cerca de ti (En Castellano) (Hal David / Burt Bacharach / Budy Mary McCluskey)
03. Los Náufragos - Te quiero ver bailar (Francis Smith)
04. Mario Tessuto - Concierto para una flor (Concerto per un fiore) (Giancarlo Bigazzi / Claudio Cavallaro)
05. The Shuffles - Lágrimas sobre lágrimas (Tardrops On Teardrops) (Mitch Murray / Peter Callander)
06. The Tremeloes - Yo y mi vida (Me and My Life) (Alan Blakley / Len Hawkes)
07. Bobby Sherman - Lloré como un niño (Cried Like a Baby) (Paul Williams / Craig Doerge)
08. Leo Dan - Cuando ayer te vi (Leo Dan)
09. Massimo Ranieri - En los brazos del amor (Le braccia dell' amore) (Giancarlo Bigazzi / Enrico Polito / Toto Savio)
10. Sergio Denis - Fue más fuerte que yo (Francis Smith)
11. Nueva Generación - Te marchaste (Heaven Is Here) (Errol Brown / Tony Wilson / Nueva Generación)
12. Ballin' Jack - Super carretera (Super Highway) (Luther Rabb / Jim Walters)

Sergio Leonardi - La más bella del mundo (1970) / Johnny Mathis - Cerca de ti (1971)



Los Náufragos - Te quiero ver bailar (1970) / Mario Tessuto - Concierto para una flor (1970)



The Shuffles - Lágrimas sobre lágrimas (1970) / The Tremeloes - Yo y mi vida (1970)



Bobby Sherman - Lloré como un niño (1971) / Leo Dan - Cuando ayer te vi (1970)



Massimo Ranieri - En los brazos del amor (1970) / Sergio Denis - Fue más fuerte que yo (1970)



Nueva Generación - Te marchaste (1971) / Ballin' Jack - Super carretera (1970)



Album "VA - ... y siguen los éxitso (CBS Columbia)
Producción Musical : Christian Roux

Hecho y Distribuido en Venezuela por CBS COLUMBIA, C.A.
______________________________________________________________________________________________

Hippito y sus chatarritas...! agradece tu visita y te invita a inscribirte como seguidor de este blog e igualmente a realizar un comentario. No presentamos ni compartimos vínculos (links) para descargas de los temas y álbumes. Para cualquier información puedes escribirnos un e-mail a hippito@gmail.com.
______________________________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...