jueves, 24 de noviembre de 2011

San Francisco - San Francisco (Sonográfica LPS-30.038 / 1983)


Sergio Mancinelli (Voz, Bajo), Arnaldo Mancinelli (Voz, Guitarra, Piano), Javier Anguera (Saxos, Flauta y Percusión), Rubén Garcia (Teclados, Sintetizadores y Piano) e Ivan Marcano (Batería) a mediados del año 1983 forman la agrupación "San Francisco", graban un único larga duración el mismo año para Fonotalento, alcanzan notoriedad con los temas "Cada vez" y "Esperaré" para luego desaparecer del medio artístico. Javier Anguera se radicará en España formando parte de la banda "Ketama" y acompañando en sus presentaciones a la cantante "Rosario", Iván Marcano se encuentra incorporado a la banda revival "Los Bellos Públicos" y los Hermanos Mancinelli han continuado su atividad musical y en especial Sergio que ha pasado ha formar parte de la banda del conocido guitarrista venezolanao "Joseito" Pedro Romero Ignacio.

San Francisco - San Francisco (Sonográfica LPS-30.038 / 1983)
01. Cada vez
02. Quiereme asi
03. Vuelve junto a mi
04. Déjame ser
05. Perdóname
06. Esperaré
07. Caminando
08. Venezuela

San Francisco - Cada vez (1983)



San Francisco - Esperaré (1983)



Si estás interesado en estas producciones, debes estar inscrito como seguidor de este blog, realizar un comentario y hacer tu solicitud enviando un e-mail a hippito@gmail.com, gracias.

9 comentarios:

  1. Hola amigo buenas tardes como estas? al escuchar las canciones del grupo san francisco me hicieron recordar gratos momentos, gracias por publicar estas canciones, el venezolano no debe perder la memoria de todo lo bueno que se ha hecho en el país, un abrazo, como hago para obtener las canciones del grupo?

    ResponderEliminar
  2. La Calidad de esta Banda es insuperable, Gracias por rescatarla del Olvido

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir tan grato recuerdo. Me pregunto ¿Qué sería de la vida de los integrantes del grupo?

    ResponderEliminar
  4. Que recuerdos me trae esta musica! Excelente grupo, canciones con mucho sentimiento. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  5. Excelente Grupo de los Años 80's, como podria obtener las canciones..? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Excelente grupo hoy no recordaba como se llamaba pero recorde que ese disco fue colocado y me fui a la lista de sonografia y alli lo ubique San Francisco voz y sonido perfecto recordar los 80 y un pais.

    ResponderEliminar
  7. Hola mis queridos amigos, Soy Javier Anguera, saxofonista y flautista del grupo San Francisco, y por casualidad vi éstos comentarios tan agradables, y me remontaron a los maravillosos años 80. Para mí es todo un placer, saber que nuestra música llegó a muchos Corazones, y triste, por lo corto que duró, por motivos ajenos, pero bueno, me quedo con lo positivo, tengo los temas digitalizados y estoy reeditando con mejoras, los mismos temas que grabamos con Sonográfica.
    A quién le interese y desinteresadamente, se los puedo mandar. Éste es mi correo electrónico,
    jjanguera@yahoo.es
    Un fuerte abrazo para todos de Javier.

    ResponderEliminar
  8. Ellos compitieron y ganaron en cuanto vale el show,de. Guillermo Gonzales

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...